Thursday, March 12, 2015

Perú será la sede de ISME 2015




Por primera vez el Perú se convertirá en la sede del próximo encuentro de la Sociedad Internacional de Educación Musical, ISME (International Society for Music Education) quien, en coordinación con la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP, realizará la X Conferencia Regional Latinoamericana y la III Conferencia Panamericana de Educación Musical del 4 al 7 de agosto de 2015.

El tema principal de la conferencia será: “Educación musical en las Américas: situación actual y desafíos para el futuro” y en torno a dicho tema se desarrollarán talleres, simposios, exposiciones, sesiones de posters y actividades artísticas que darán cuenta de las últimas investigaciones, reflexiones, prácticas y experiencias en la educación musical en nuestro continente. Se contará con la presencia de investigadores, docentes y alumnos de Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, entre otros.

Detalles sobre cómo puedes inscribirte en este importante evento en Lima los puedes encontrar en esta página web. ¡Nos vemos muy pronto!

0 comments:

Post a Comment